Talla: Mediana

Edad: 3 años

CARIÑOSO, FALDEROTÍMIDO.

Hola soy Navo y te voy a platicar de mí para que me conozcas.

Yo vivía felizmente con mi humano que me amaba mucho, y aunque vivíamos en las calles era muy feliz a su lado. Pero un horrible día llegaron por mí y mis 6 hermanos perrunos los temibles humanos del “antirrábico”, nos llevaron a la fuerza, nosotros no queríamos dejar solo a nuestro humano, pero no pudimos evitarlo ni él tampoco, todo eso fue muy triste y doloroso.

Por suerte una persona que presencio todo y que no descanso hasta dar con encontrarnos. En una semana logró rescatarnos a mis 6 hermanos y a mí de ese horrible lugar. Y es así como varios grupos de personas nos están ayudando a encontrar casas a todos.

La verdad ni te quiero contar todo lo que vi, sentí y viví durante esa semana en el antirrábico, no se lo deseo a ningún perrito en el mundo porque es un verdadero infierno. 

Afortunadamente, cuando me llevaron al Dogtor dijo que estaba muy bien de salud, pero me dio mucho miedo quedarme solito en la noche, así que no pude dormir. Además, no me gustan las jaulas, y en los hostales como habemos muchos perritos, pues tenemos que dormir en jaulas. Lo bueno es que unos humanos buena onda me ha invitado a su casa temporalmente y ha sido muy bueno para mí porque me ha ayudado a sentirme un perrito feliz, porque me siento seguro y ahora sé que hay humanos muy buenos que no dejaran que nada malo me pase.Ttambién me han enseñado a dónde debo ir al baño, ya sé pasear con correa junto a un humano y la verdad soy un perrito muy tranquilo y amoroso. Soy tu compañero ideal.