Talla: Grande
Edad: 3 años
CARIÑOSO, JUGUETÓN, MUY GUAPO.
Hola soy Juan Jacinto (aunque todos me dicen JJ) y te voy a platicar de mí para que me conozcas.
Vivía al sur de Guadalajara con mis amigos, un grupo de humanos que se dedicaban a la construcción. Ellos me enseñaron a hacer casas para los humanos: como a pintarlas y a cuidar las herramientas que necesitábamos para trabajar.
Era padrísimo, todos me trataban bien y me querían mucho, pero las casas las empezaron a comprar y muchos de mis amigos ya nunca regresaron a trabajar, entonces yo me quede en ese lugar y ahí estuve viviendo un buen tiempo. Cuando me daba hambre esculcaba los botes de basura de los humanos que viven ahí, la verdad no había comida buena, pero con eso me mantuve hasta que conocí al amor de mi vida, sí, el amor de mi vida se llama Milah es una husky que llegó a vivir a una de esas casas que construí!!! Y siempre que salía a pasear con su humano la veía pasar y pensaba «ojalá me invite a vivir con ella», pero eso no pasó.
Unas humanas que viven a un lado de Milah me subieron un día a una camioneta y me trajeron aquí a la veterinaria en donde estoy ahorita. Ya me bañaron, me vacunaron, me sacaron mis bichos que tenía en mi panza (creó que eso fue por comer tanta comida de los botes de basura de la calle) y también me esterilizaron.
Ahora solo espero que pronto alguien me saque de esta veterinaria y me lleve a una casa donde tenga mi cama, mi comida fresa y un humano que me saque a caminar como al amor de mi vida Milah. Soy supercariñoso y juguetón, además recuerda que fui albañil, así que puedo ayudarte a arreglar tu casa o bueno, por lo menos a verte con ojos de amor cuando la arregles.
¿Me adoptas?