Talla: grande.
Edad: 2 años
CARIÑOSA, JUGUETONA, SOCIABLE.
Hola, soy Amelia y te voy a platicar de mi para que me conozcas.
Yo vivía en la calle y un día me atrapó un señor que me llevó al antirrábico. Un lugar feo, frío y con olor a perritos muertos. Pero alguien me tomó fotos y me subieron a Internet, vinieron salvarme ¡justo a tiempo!, solo a unas horas de ser sacrificada.
Me llevaron a una veterinaria, pero me daba miedo TODO. Ahí estuve unos meses y una persona me invitó a su casa donde estuve unos meses, pero tuve mala suerte. No me cuidaban bien, no me tenían paciencia y me empezaron a dejar encerrada en el patio mucho tiempo. Yo lloraba mucho pero nadie me hacía caso.
En una llamada de seguimiento, Proyecto Kendi se dio cuenta de la situación e inmediatamente me sacaron de ahí. Así que regresé a la pensión, y lo que ya había aprendido se me olvidó, la verdad me costaba mucho trabajo, por ejemplo los paseos. pero con paciencia poco a poco fui aprendiendo otra vez.
Luego, me volvieron a adoptar. Una chica que me caía re bien, me cuidaba mucho, pero ahí descubrimos que me da ansiedad si me quedo sola. Así que cuando ella se iba a trabajar, yo gritaba y lloraba todo el tiempo, cuando ella llegaba, yo me portaba super bien. Yo lo único que no quería era quedarme solita, lo malo es que ella se tenía que ir a trabajar por mucho horas, entonces decidió que no me podía tener.
Así que regresé a la pensión otra vez. Aquí yo me porto muy bien y juego muchísimo, convivo muy bien con otros perros y me encanta la compañía humana.
Busco humano que tenga paciencia para enseñarme a estar en casa y que, de preferencia, haga home office o esté mucho tiempo en casa .
Soy la mejor compañía y super roomie!