¿Quieres Ayudar?

Donativo

Puedes realizarlos de dos formas, una de ellas es en especie: alimento (croquetas, latas, sobres), arena para gato, artículos para mascotas nuevos o en buen estado, etc.

O si así lo deseas, puedes depositarnos a nuestra cuenta. Utilizamos ese dinero para la comida, medicina, consultas médicas, tratamientos, esterilizaciones, pensiones y muchas cosas más.

¡Con tu ayuda podemos ayudar más!

Casa puente

Buscamos humanos que le gusten los besos y los apapachos, pero nada más por un ratito. Si eres de esos humanos, entonces esto te interesa.

Ser casa puente es abrirle las puertas de tu hogar a un perrito/gatito para que duerma calientito en una camita y conozca el calor humano, además le ayudas a su rehabilitación porque aprenderá a vivir dentro de una casa, y esto es muy bueno porque cuando sea adoptado hay las probabilidades de que se quede para siempre con su adoptante son mucho mayores.

Proyecto Kendi te lleva todo lo necesario para que viva contigo durante este tiempo y se hace cargo de todos los gastos.

Casa pensión

Es una variante de ser casa puente. Funciona de la misma manera, pero en esta modalidad nosotros ofrecemos pagarte una pensión diaria (lo que pagamos normalmente por pensión), más todos sus gastos y lo necesario para que viva contigo durante un tiempo.

Así, el perrito/gatito en lugar de dormir en una pensión dentro de una jaula, duerme en tu casa y hasta te acompaña a ver Netflix.

Apadrina

Si no tienes espacio, pero aun así quieres ayudar, puedes apadrinar a un peludito, conviértete en el padrino de un perro o gato que se encuentre en adopción actualmente y durante todo su proceso hasta que encuentre su familia.

Dale sus domingos (pero sin falta), hazle regalitos y cuando puedas también puedes mucho amor en persona.

Monitor de eventos

Los eventos son una de las actividades más importantes para acelerar las adopciones, donde las personas interactúan con ellos y pueden conocer un poco de su personalidad.

Pero es muy importante que cada perrito que asiste a un evento tenga un monitor que dedique el 100% de su atención para cuidarlo durante dicho evento. 

Si eres uno de esos humanos que tiene alma de guarura, eres sobre protector y siempre andas en mil cosas a la vez, entonces estamos buscándote.

Si estás convencido de ayudar en cualquiera de las formas anteriormente mencionadas, escríbenos a proyectokendi@gmail.com o envía un mensaje a nuestras redes sociales.

La experiencia de ser casa puente

Rosa

Un día pensé que sería buena idea adoptar un perrito, así que pedí información de uno rescatado, pero me dijo una chica (Ale) que ya lo habían adoptado, sin embargo, tenían que seguían buscando una familia. Yo quería adoptar uno, aunque no tuviera una oreja, o una pata, o que le faltara un ojito. Y me comentó que precisamente había una perrita sin un ojito y así que sin pensarlo acepté conocerla.

Cuando conocí a Estrella la pobre estaba tan triste, sentada y con su cabeza agachadita. La rescatista me preguntó si podía invitarla a mi casa por unos días y dije que si (aunque yo había pensado en una perrita más pequeña y Estrella esta era muy grande, pero no podía decir que no) y fui descubriendo que no era feroz como parecía, más bien tenía mucho miedo a la gente, porque seguramente la trataron mal o muy mal antes de que llegara a Proyecto Kendi, pues te temía a la escoba, al matamoscas, a cualquier aerosol y ahí entendí que podía ayudarla. Pero claro que ella fue quien realmente me ayudó porque me ayudó a volver a sonreír.

Y el gran día se llegó el 27 de junio de 2020 la adoptaron. Le agradezco mucho el tiempo que fue mi compañera, ¡nunca la voy a olvidar!

Decidí seguir siendo casa puente, pues ayudar a los perritos realmente me ayuda a mí misma con sus corazoncitos llenos de amor.

Marlene y Nancy

Para nosotras ser casa puente es una de las experiencias más bonitas y llenadora que hemos vivido en nuestra vida. Tener hijos prestados (así los llamamos) en nuestra casa es algo muy bonito, porque a pesar de que tenemos a nuestros propios hijos Perrunos y Gatunos, siempre aprendemos de los que han llegado a nuestra casa. Es una labor muy bonita y muy gratificante cuando uno de los hijos prestados es adoptado, pues sabemos que se les busca la mejor familia.
Siempre les agradecemos el tiempo que estuvieron con nosotras, ese tiempo nos han llenado de amor incondicional, muchas risas por las ocurrencias de todos, nos han enseñado como amar a un ser vivo sin tener el mismo idioma y el poder comunicarse para demostrarnos su amor de una y mil maneras.

Gracias Proyecto Kendi por hacernos parte de esta labor y darnos esa oportunidad de vivir experiencias bonitas.

Claudia

Todo comenzó con el rescate de Lola, una perrita pastor belga que me ayudó a superar una etapa difícil en mi vida, mientras ella también estaba en rehabilitación. Gracias a su llegada me animé a independizarme, renté una casita y comencé a ayudar a muchos perritos y gatitos, hasta que llegó un punto donde ya no pude más con los gastos y decidí parar.

Desde hace tiempo seguía en redes a Proyecto Kendi, me llamó la originalidad de sus publicaciones y la hermosa labor que desenvolvían en equipo. Un día vi una publicación diferente que decía «se busca casa pensión, nosotros pagamos todos los gastos de los perritos y ustedes reciben una ayuda monetaria». Se me iluminó el rostro porque así podría seguir ayudando al rescate de animalitos callejeros y podría conservar a mi Lola, pues con lo que ganaría de la pensión pagaría su alimento y atención veterinaria.

En lo personal, recomiendo ampliamente la experiencia como casa pensión, es una vivencia muy gratificante donde ves el cambio tan hermoso en los perritos y que, además, mejoras las posibilidades de su adopción al enseñarles a vivir en un hogar con reglas. Yo definitivamente lo haría mil veces más, solo que mi hija ha tenido muchas dificultades en su salud y es por ello que decidí tomar un descanso.

Ser casa pensión ha sido de las mejores experiencias que he tenido en mi vida, mi hija aprendió a tratar con respeto a los animales, aprendí a socializar perros con gatitos y sobre todo disfrutas de belleza pura y una excelente compañía.

Contáctanos